martes, 8 de septiembre de 2009

“Matemáticas cósmicas”

En un momento de clarividencia, la mente por momentos viaja hasta los confines del infinito y muestra en diversas ocasiones que los sueños son parte de la realidad que se vislumbra en un futuro inmediato, en esta ocasión se asocia con la portada del nuevo disco de Dream Theater. Es un augurio y la enseñanza de que la iniciación del círculo atmosférico que conllevan las ideas y sobre todo los pensamientos, dan una muestra de que todo tiene una dichosa relación, todo a través del tiempo y el cósmico pensamiento.

Es un acercamiento a los ritos de iniciación que permiten descubrir el lado oscuro de las cosas que no se muestran y se consumen durante la eternidad, esta es una experiencia que anida en el eterno retorno del conocimiento.

Durante un curso de matemáticas me vi atrapado en una casa donde a nadie conocía del lugar, iba acompañado por una mujer de cabello largo que no me era conocida. La interlocutora del curso nos hizo un llamado a tomar conciencia de lo grandioso que era manifestar las ideas, siempre con agrado he sentido esa atracción por el conocimiento…

Entre tanto, el curso era sumamente interesante debido a que ecuaciones matemáticas permitían que el movimiento de las galaxias, astros y cometas se realizaran con precisión que estas manifiestan.

Se percibía en un amplio salón de clase, parecía estar al aire libre y ver de noche la cúpula celeste realizando sus oportunos movimientos en base a los resultados por las magnas ecuaciones.

Era un espectáculo sin precedente el que tenía ante mi, majestuoso como la eterna creación del universo. Es algo que jamás se olvida y trasciende, este es uno de los mensajes que manda el universo a mi mente, cuerpo y alma, todo queda en completa oscuridad proporcionando el simbolismo de la vida.

De acuerdo a la resolución de las ecuaciones, los planetas que tenía a mi vista se movían con la uniformidad exactitud que proporcionan los resultados, cada planeta se iluminaba y se abría una puerta, el firmamento esperaba su turno para cambiar a otra posición y proporcionar ante mi vista las caras ocultas de si…

Los futuros momentos de mi vida se plagan de emociones que se incrustan en la salvedad del desarrollo y que convocan al espíritu a despertar y caminar por los linderos del agua.

Expresión viva que yace inerte bajo el dominio de los conceptos universales, es el medio para revolucionar la mente y soñar con la incandescente eternidad… un puñado de inclemencias detienen el paso, el camino es sinuoso, la idea defiende al guerrero que perdió una batalla a la mitad del crepúsculo. "Dreamer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario